comunidades

Un gato queriendo comer



Este es un video de un gato queriendo comer, pero mira que forma tan particular de pedirle alimento a su propietario, que se encuentra en ese momento sentado en la mesa comiendo de su plato, verás cuando el minino para convencer a su dueño se dirige a la cabeza de éste, para hacerle caricias, buscando la manera de decirle: anda amigo dame algo de tu plato, hasta que por fin logra su cometido y el propietario le proporciona una cantidad adicional de alimento en el plato de su mascota, para que poder terminar de comer, que curioso minino.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito quiere comer ...

¡Quiero comer!...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.

gato fantástico comunicándose ...

Un gato fantástico

Aunque no lo creas, mira este asombroso video y descubre un minino sordomudo que se comunica a través de señas con su propietario, quién lo ha enseñado a comunicarse a través de gestos muy parecido al que realizan los humanos a fin de que le proporcione sus alimentos.

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato correo lindo ...

Un gato-cartero muy eficiente

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

gato modales mesa ...

Un gato de buenos modales en la mesa

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento.

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

baño gatito tierno ...

Bañando a un gatito

Este es el vídeo de un lindo y pequeño minino al que su propietario lo lleva a bañar. Verás que lo hace con sumo cuidado para que e pequeñín disfrute del agua mientras recibe un buen aseo. Mira cómo se sorprende el gatito al recibir tanto cariño, se ve muy tierno.