Un gato recorre 3.200 km para reencontrarse con sus dueños

¡Miau! Dicen que los perros son los animales más fieles, pero eso es porque no conocen a Karim, el gato de esta historia: sus dueños se mudaron de casa, y siguiendo su rastro, atravesó tres fronteras buscando la nueva residencia de sus dueños.

Imagen 0


Este gatito tardó un año y ocho meses en llegar. Pero no era que le hubieran abandonado: temerosos de que no soportara el cambio de residencia (muchas veces contáis por aquí lo que les cuesta adaptarse a vuestros mininos), su dueña, Ravula Hairova, se lo dejó a su antigua vecina. Hasta que un día apareció un gato demacrado alrededor de su nueva casa: ¡era Karim!

¿Crees que tu gato recorrería tal distancia para reencontrarse contigo?

(Foto: Tiempo.hn)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre gatos conociendo a los gatos

Un gato llega a casa. 6 consejos para empezar con buen pie

Si has decidido adoptar un gatito, tanto cachorro como adulto, felicidades por tu decisión, le darás un hogar a un animal abandonado y tendrás un excelente compañero durante muchos años. Los primeros días serán un poco estresantes para el animal, ten en cuenta que extrañará su nuevo hábitat, pero siguiendo unos sencillos consejos todo será más fácil para él. -Ten preparado todo lo necesario, comid ...