comunidades

Un gato socarrón

 

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato correo lindo ...

Un gato-cartero muy eficiente

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

gatito siamés listo ...

Conversando con mi gato

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

gato perro masaje ...

Un buen masaje gatuno

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

perro gato lindo ...

Deja dormir Tally

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.