Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un gato y un insistente perrito



Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito demandante gato ...

Un perrito demandante

Conoce a esta pareja dispareja de Tally el perrito y Luke el gato, en donde se encuentran descansado y el can ya esta aburrido así que le insiste a su compañero en varias ocasiones para obtener toda su atención, será que quiere un masaje o tendrá ganas de jugar, ¿tú que opinas?.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato peces esquiva ...

Un gato y los peces del hogar

Diviértete con este video en el que se muestra a un lindo gato sobre una pecera pretendiendo tomar un fácil bocado, sin embargo como podrás apreciar el pez al estar cerca el minino, lejos de asustarse le responde con una mordida, a la que el ágil minino pudo esquivar abandonando de inmediato su idea.