Jaguar prestado para procrear, será regresado a su Zoologico por "Gordito"


Directo desde la India, el jaguar Salman fue prestado al zoológico de Nueva Delhi para ayudar una hembra en su rol de madre, pero ya están pensando devolverlo a su casa en un zoológico en Kerala.
El pobre de Salman es un glotón, y está un poco pasado de peso para contemplar cualquier actividad que tenga que ver con la procreación, la hembra lo trata de persuadir pero nada, de nada, Salman muestra poco interés.
jaguar

Los guardianes del zoológico juran que Salman come más que un tigre y que se la pasa tomando la siesta. Intentaron mover a Salman y su hembra a un lugar más grande para que puedan hacer más ejercicio, pensando que a lo mejor así se interesaría por la hembra pero aun nada, también han probado cambiarle la dieta y aumentarle las vitaminas.
El veterinario cree que es el cambio de ambiente que haya causado su letargo. Podría ser simplemente los calores, bueno en todo caso le mandamos mucha suerte en sus deberes a un hermoso Jaguar llamado, Salman.
JaguaR1

Los Jaguares son nativos de las América, y su gama natural de territorio, antes de ser devastado como tantos más animales por los abusos de los hombres, era desde el sur de EEUU (Nuevo México, Arizona), pasando por todos los países de Centro América, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, al norte de Argentina.
Hoy en día se encuentran la mayoría de ejemplares bajo protección en reservas de varios países como es México, Brasil, y Costa Rica. Aun así llegan más observaciones en territorios no protegidos desde el estado EEUU de Texas hasta zonas del Pantanal en Brasil, y el Paraguay.

View image | gettyimages.com

Fuente: bbc.com
The post Jaguar prestado para procrear, será regresado a su Zoologico por “Gordito” appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos