Un ladrido muy particular

 
Todos tenemos distinto timbre de voz, pero este perrito Bulldog es diferente, cuando lo escuches verás como se expresa de una forma inusual, eso sí muy amistoso en su comportamiento, se ve tan lindo y tierno, que cuando lo veas te encantará..
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

bulldog pelota alcanzar ...

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro deslizándose nieve ...

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.