Un listo conejillo de indias



Mira esta curiosa mascota haciendo su truco, girando en círculo en repetidas ocasiones y cada vez que su propietario se lo pide, claro que de inmediato obedece para que una vez ejecutada la suerte disfrutar de una rica mordida a la zanahoria que le ofrece su dueño como premio.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro ríe dientes ...

Te presentamos a Toby, un hermoso perro divertido que ama mostrar sus dientes. En el vídeo, su propietario le pide reír y este obedece brindándole una gran sonrisa. Este perro divertido al percatarse de que no solo su dueño está divirtiéndose con su sonrisa, sino también las personas que lo rodean, se alegra aún más lo cual hace que sonría mucho más.

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.