comunidades

Un loro Ringneck indio en acción

 

En este divertido video podrás descubrir el gran cariño que esta magnífica ave siente por su propietaria, desde imitarla al sacar la lengua como el sonreír y el repetir algunas palabras para complacerla, sin duda esta especie de loros puede llegar a ser tu mascota preferida.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

loro saluda fans ...

Loro saluda a sus fans

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

viviendo casa búho ...

Un búho viviendo en casa

Este es un lindo búho que convive con su propietaria dentro de su hogar, mira que tierno animalito caminando por la casa en donde se ve que es muy feliz de vivir ahí, es bonito ver como pueden a llegan a acoplarse tan bien, es lindo ver a esta mascota cuidarla y tratarla en libertad.

gran danés domingo juega ...

Un Gran danés en domingo

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .