Mapache huérfano adoptado vive una vida de perros


Los mapaches son pequeñas criaturas salvajes y preciosas a la vez, y pareciera imposible que una amistad pueda surgir entre uno de ellos y un perro, pero resulta que la historia a continuación demuestra que la verdadera amistad puede ser entre dos especies diferentes.
Mapache con su amigo perro

El año pasado, una pequeña mapache cayó de un árbol en el patio trasero de Rosie Kemp, en las Bahamas. Esta mapachito tenía tan solo un mes de nacida. Estaba muy débil y con su pata trasera rota. Rosie espero a que la mamá de la mapache llegara, pero al no aparecer, Rosie decidió recogerla y cuidarla.
Mapache bebe

En las Bahamas es ilegal rescatar mapaches y tenerlos, pero Rosie estaba decidida a darle una segunda oportunidad a esta pequeña, así que ella y su hija Laura, criaron a la mapache como parte de ellos. La alimentaron, cuidaron y protegieron como lo haría su madre y le pusieron de nombre Calabaza (Pumpkin).
Mapache se cree perro

Laura dice que Calabaza es extremadamente inteligente, muy pendiente y hasta expresa emociones, ahora ella vive con Laura, su esposo y dos perro rescatados, parece que Calabaza jamás había sido tan feliz, incluso su vida y aventuras las han documentado en su cuenta de Instagram.
Calabaza y su hermano

Por otro lado, Calabaza adora a sus hermanos perros, inmediatamente formó un lazo con ellos, los sigue a donde quiera que ellos van, juega con ellos y hasta entiende cuando los perros tienen suficiente de juegos y lo respeta.
Calabaza viendo TV

Apesar de que los mapaches no son domésticos, Laura y su familia han hecho hasta lo imposible para que Calabaza tenga todo lo que necesita. Ahora ya con un año de edad ella es feliz con una segunda oportunidad y con una vida llena de mucho amor de sus papás humanos y sus hermanos perros.
Mapache Jugando

Así que Calabaza disfruta la vida y es muy feliz, ¿No lo crees?
Mapache alberca

Mapache descansando

Mapache comiendo

Fuente: TheDodo 
The post Mapache huérfano adoptado vive una vida de perros appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTernurita

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Por muchas circunstancias ajenas a ellos, algunos perros se ven en una triste realidad: se han quedado sin movilidad en sus patas. Digo que por muchas circunstancias por que si no me equivoco el 99% de las ocasiones se debe a que un humano le destrozó la vida atropellándolo o haciéndole daño de algún tipo y para muchos lo mas fácil es la eutanasia. En México existe una persona que se dedica a dev ...