Un momento muy especial



Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.
 


 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito bebé frisbee ...

Un perrito de raza Yorkie esta junto a su pequeño propietario, un hermoso bebé que en ese momento tiene en la boca un frisbee al que se encuentra mordiéndolo, y su mascota al verlo también quiere morder el juguete y trata de tomarlo, como diciéndole: préstamelo, dámelo y lo jala, pero el pequeñín prefiere jugar a las vencidas con su mascota.

cerdito baño lavabo ...

Te has de preguntar quién es Spunky, es un pequeño cerdito al que van a bañar por primera vez, y ya se encuentra listo en el lavabo para poder darle un aseo, mira lo pequeñín que es, nos platica su propietaria que este es un cerdito que cuidan con cariño y ahora es una mascota entrañable para ellos.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro moto seguro ...

Este es el video de un motociclista que pensando en la seguridad de su mascota, le ha adaptado a su motocicleta un pequeño remolque al que lo acondicionó un barril cortado a la mitad y acojinado especialmente para que se encuentre sentado su perro para disfrutar el paseo.

bebé perrito jugando ...

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.