Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Un niño de 5 años ahorra 100 dólares para el chaleco de un perro policía

Gavin Buchaman es el nombre de un niño de 5 años. El pequeño consiguió ahorrar una cantidad de 100 dólares, lo cual es mucho para su corta edad. Se podría pensar que se lo gastó en juguetes, chucherías y otras cosas de niños, pero Gavin tenía otros planes: salvar la vida de Eddie, un perro policía.

Imagen 0


Un oficial de la policía de California declara que están asombrados y absolutamente agradecidos por el gesto del niño. Sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Cada chaleco protector de perros cuesta 875 dólares y la policía acepta donaciones de cualquier cuantía para proteger a los animales que forman parte del cuerpo.

Las unidades caninas se incorporaron al cuerpo de la policía a mediados del siglo XX. Las razas de estos son variadas y son entrenados para participar en varias operaciones, como para la detección de explosivos o el rastreo de sustancias y otras intervenciones. 

________
Imagen: Schnauzi.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general atenas encerrado ...

Policía de EE.UU. detiene a un veterano por romper el cristal de un coche para salvar a un perro (Vídeo)

Michael Hammons, un veterano del Ejército estadounidense, rompió el parabrisas de un Ford Mustang, para salvar a un perro que estaba a punto de morir asfixiado. Tomado de Russia Today Momento en que Michael Hammons, rompía el cristal del coche para salvar al perro. Foto: Captura del vídeo. Michael Hammons, un veterano del Ejército estadounidense, rompió el parabrisas de un Ford Mustang aparcado e ...