Blog de fidel Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Un niño de 5 años ahorra 100 dólares para el chaleco de un perro policía

Gavin Buchaman es el nombre de un niño de 5 años. El pequeño consiguió ahorrar una cantidad de 100 dólares, lo cual es mucho para su corta edad. Se podría pensar que se lo gastó en juguetes, chucherías y otras cosas de niños, pero Gavin tenía otros planes: salvar la vida de Eddie, un perro policía.

Imagen 0


Un oficial de la policía de California declara que están asombrados y absolutamente agradecidos por el gesto del niño. Sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Cada chaleco protector de perros cuesta 875 dólares y la policía acepta donaciones de cualquier cuantía para proteger a los animales que forman parte del cuerpo.

Las unidades caninas se incorporaron al cuerpo de la policía a mediados del siglo XX. Las razas de estos son variadas y son entrenados para participar en varias operaciones, como para la detección de explosivos o el rastreo de sustancias y otras intervenciones. 

________
Imagen: Schnauzi.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general atenas encerrado ...

Policía de EE.UU. detiene a un veterano por romper el cristal de un coche para salvar a un perro (Vídeo)

Michael Hammons, un veterano del Ejército estadounidense, rompió el parabrisas de un Ford Mustang, para salvar a un perro que estaba a punto de morir asfixiado. Tomado de Russia Today Momento en que Michael Hammons, rompía el cristal del coche para salvar al perro. Foto: Captura del vídeo. Michael Hammons, un veterano del Ejército estadounidense, rompió el parabrisas de un Ford Mustang aparcado e ...

gatos perros mascotas ...

El gato que salva a un niño de un violento perro

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.