comunidades

Pastor alemán y una cacatúa

El dia de hoy estaremos hablando sobre la amistad entre este pastor alemán y una cacatúa, el Pastor alemán y la cacatúa que aparecen en este vídeo se llevan de maravilla. No hay más que ver cómo interactúan para darse cuenta de ello. ¡Qué graciosas! 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pastor alemán niñera lealtad ...

Qué bonito es el lazo de amistad y lealtad que existe entre esta pequeña niña y su imponente pastor alemán niñera. Como verás, nos muestran escenas y fotos de cómo conviven, convirtiéndose su mascota en la perfecta e ideal pastor alemán niñera. Espero que este vídeo de un pastor alemán niñera te haya gustado y te hayas divertido y llenado de ternura tanto como yo.

perro foca linda ...

El día de hoy les traemos a este tierno tierno Pastor Alemán el cuál extrañado se acerca a conocer una foca en la playa, pero como esta se muestra nerviosa, este le pasa su juguete a ver si se anima a jugar con él. Te encantará verlo demostrar ser un excelente can. ¿tú que opinas de este tierno Pastor Alemán?.

general noticias

La Guardia Civil de Monterroso investiga la muerte de un pastor alemán que apareció en una aldea del Concello de Antas de Ulla la tarde del pasado miércoles. El perro fue detectado vagando por el lugar de Gradoi y su presencia fue detectada por una vecina que avisó primero a una clínica veterinaria de Monterroso y luego al Concello. A los pocos minutos de avisar sobre la presencia del animal, ...

adiestramiento canino perros raza pastor alemán ...

El pastor alemán es una de las razas de perros más famosas que hay. ¡Y no es para menos! Se trata de animales con una gran voluntad, resistencia y docilidad, perfectos para cualquier puesto: ya sea como un miembro más de la familia, o para llevar a cabo tareas de salvamento, rastreo u policía. Pero claro, para que sea la mascota u el ayudante perfecto, primero hay que saber cómo educar a un pastor ...

tortuga juega con perro tortuga y perro juegan perro y tortuga juegan ...

Esta tortuga, que según dice en el vídeo tiene 75 años, juega con un cachorro gran danés. ¡Qué insólito! Pero se sobreentiende que si estos animales viven juntos aprenden a jugar y a convivir entre ellos. La relación que hay entre estas especies es muy especial. Nunca se había visto algo parecido con estos dos animales. Es un vídeo muy peculiar y sorprendente.