Un pavo tomando lo ajeno


Mira este divertido video en donde un lindo pavo se aproxima a una persona que se encuentra haciendo una emparrillada en su jardín, y que muestra que tiene toda la intención de tomar un pequeño bocadillo ignorando las señales para que se aleje, haciendo uso de su destreza el pavo toma rápidamente un pequeño trozo de comida y se va corriendo con él. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: pavocomidatravesura

Recomendamos

Relacionado

gatito pavo real jugando ...

Cada vez que vemos a los animales interactuar por primera vez entre ellos, siempre esperamos ver que reacción tienen. Algunos quizás huyen, otros se llevan bien de inmediato y algunos no. Lo cierto del caso es que siempre es interesante observar esos momentos de encuentro inesperado. ¡Qué ave tan bella este pavo real! Es normal que el cachorrito de gato se muestre interesado en conocerle, aunque ...

perro escapista genial ...

Este es un video de un perrito, en donde por fin estoy segura que dará luz a algunos propietarios para explicarse como se escapan sus mascotas de las jaulas, te impresionará la habilidad y destreza de este pequeño amiguito, es todo un gran escapista.