Un peluche en mi territorio



Este es un lindo perrito de raza Pug, al sus propietarios le han jugado una buena broma, han colocado al lado de su plato de comida un inofensivo mini perrito de peluche, que al verlo la mascota ladra molesto y confundido pues no contaba con un invasor que aunque no se mueve, no quiere que le quiten su comida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito durmiendo pijamas ...

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

mascotas razas de perros pequenos 'perros' ...

En la anterior entrada os hablaba de mi perrita las más grande, hoy me toca escribir de la pequeña que lleva con nosotros 3 años la que llamamos KEKA. Nuestro abuelete Coco había fallecido, y no teníamos ganas de tener otro perrito, estábamos tristes. Pero cosas del destino, al pasar unos meses una amiga se puso en contacto conmigo y me habló de una situación especial de unos chiguaguas .( un res ...