Un perrito que ama las vacas


 
Enternécete al ver este sorprendente video en donde un perrito de raza Boston terrier al ir paseando por el campo se aproxima a un grupo de vacas para demostrarles su afecto y ellas también se acercan a la mascota, felices de recibir a tan linda compañía.


  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito mirada culpable ...

Enternécete con la mirada de este cachorro de raza Boston terrier que ha roto unos papeles. Cuando su dueña le regaña, la cara de nuestro pequeño amigo es todo un poema. Precioso. Sin duda Un cachorro se siente culpable porque posee sentimiento. Aquí notarás como Un cachorro se siente culpable. No dejes de visualizar el siguiente material en donde se evidencia como Un cachorro se siente culpable.

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrito huele comida ...

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrito regalo muñeco ...

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.

bebé perrito jugando ...

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.