Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un perro muy platicador

Los perros de raza bóxer son conocidos por su energía, inteligencia y muy buen carácter. En éste caso un lindo peludito no deja de platicar a su manera con su dueña, haciéndonos pasar un rato súper agradable:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro astuto sed ...

Un perro muy astuto

Conoce a este perro de raza bóxer, que ahora que hace tanto calor busca la manera de tomar agua fresca directa de la llave y ya ha descubierto como poder tomar agua cada vez que el quiera, cuando veas el video veras que inteligente es esta linda mascota.

perro tierno lindo ...

Un perro muy querendón

Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.

agresividad antibiótico bozal ...

Condenan a la dueña de un perro que iba suelto y sin bozal y mordió a otro

Se trataba de un cruce de Pastor Alemán con Bóxer, el cual no estaba agarrado ni tenía bozal. Tomado de Diario Sur EFE. Málaga.- La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de una multa de 180 impuesta a una mujer cuyo perro, que iba suelto y sin bozal, se abalanzó sobre otro, causándole diversas heridas. Además, la mujer deberá indemnizar a la dueña del otro can con la cantidad de 30 euros en ...

Perros comportamiento perro cuidar al perro ...

Cómo cuidar los ojos de un perro Caniche

El caniche, también conocido como perro Caniche, es una de las razas de perros conocidos y apreciados, requiere mucho cuidado en sus ojos y en la salud de esta mascota. Esta popularidad se debe a su carácter extremadamente leal y la inteligencia (de hecho, es también llamado “perro Circus” y “perro sabio”). Hay diferentes variedades de caniches en función de su tamaño (giga ...

perro arrepentido juguetes ...

Un perro arrepentido

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.