comunidades

Un perro paseando en coche



Mira este video en donde veremos a este perrito feliz y quitado de la pena de pasear en coche con su propietario, pero mucho más contento por sacar su cabeza por la ventana para refrescarse con el aire mientras sus mejillas se mueven graciosamente.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega fango ...

Este lindo perrito Boston terrier llamado Rudy ha ido a pasear con su dueño y en el camino ha descubierto un buen charco con lodo, y para refrescarse aprovecha para jugar y disfrutar del mismo, con toda seguridad su propietario no tendrá más remedio que llevarlo directamente para darle un buen baño.

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

viajar con perro viajar con gato viajar con mascotas ...
Evita accidentes y golpes de calor

El coche es el medio de transporte más común, sencillo y cómodo para viajar con perros. Cuando lo precisa, nuestra mascota puede salir, pasear, comer, beber y hacer sus necesidades. Aquí te contamos algunos consejos que debes tener muy en cuenta para evitar accidentes y golpes de calor.

consejos sobre perros los perros en los coches transportar perros ...
Cumplir la normativa evita posibles accidentes

Te contamos todo lo que debes saber para llevar a un perro en el coche. Aunque los perros sean animales muy dóciles, no están preparados para viajar en coche. Por ello, es necesario tomar una serie de medidas que hagan el viaje un poco más agradable tanto para el animal como para el resto de los ocupantes.