A continuación el video de un perro que quiere jugar con un pingüino:
Divertido video de un perro que quiere jugar con un pingüino
A continuación el video de un perro que quiere jugar con un pingüino:
Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.
Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.
En este video nos muestran a un cuidador del zoológico revisar el área donde se ubican los pingüinos para que la zona se encuentre limpia y en orden, nota como al cuidador en su tarea de supervisión lo acompaña un pequeño y lindo pingüino, que solo se aleja un instante para ir por algo de alimento que consigue y sin perder tiempo regresa con su amigo.
Hola amigos...! hoy quiero compartirles un divertido video acerca de un adorable perro que sabe jugar golf. Que ternura de perro, con su ropita y muy bueno conduciendo su carrito.¿Y que decimos cuando juega golf? Es impresionante como los animales logran sorprendernos siempre. Esta vez es este adorable perrito que sabe jugar golf A continuación el sorprendente video de un perro que sabe jugar golf ...
Este es un video de unas personas jugando billar, mientras su mascota un lindo perro observa como le pegan a la bola, y es cuando el can entra en acción tomando la bola y colocándola de nuevo en la mesa para verla rodar, mostrándose a su propietario que él también quiere jugar.
Inky, un pequeño perro negro de 7 meses, disfruta de la compañía de su amigo Scooby, un perro de 14 años y por ello le ayuda a abrirle la puerta, para que entre a jugar. Esta historia nos deja una enseñanza de nobleza, la acción de un perro con su amigo más viejo.
Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.