Divertido video de un perro que quiere jugar con un pingüino

Hola amigos...! hoy les traigo una divertida historia acerca de un perro que quiere jugar con un pingüino. Este es un tierno video donde veremos a un perro en un zoológico observando  a través de un vidrio a un lindo pingüino, en donde verás que tanto el perrito como el pingüino al verse se emocionan y buscan alegremente comunicarse. Por lo que resulta de lo más tierno cuando el adorable perro se dispone a querer jugar con este lindo perrito.

A continuación el video de un perro que quiere jugar con un pingüino:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

Vídeos gatos perros ...

Lo único que quiere este gatito es poder jugar con el perrito. Lo tienes que ver! Estas historias sobre la enemistad entre los perros y gatos creo que son cosa del pasado, o al menos este vídeo lo demuestra. Lo que verás a continuación es una verdadera historia de compañerismo entre dos especies que por muchos han sido catalogadas como rivales, pero que ahora demuestran el significado de la una au ...

Otros perros viajar con perro ...

Tener un perro significa, para la gran mayoría, tener un mejor amigo y una agradable y perfecta compañía. Los adoptantes de perros disfrutan de compartir momentos juntos, jugar, pasear y, por qué no, viajar. Viajar con un perro puede parecer algo complicado, pero no lo es. Además, tiene muchas ventajas que harán que, si tienes un perro, organices un viaje lo más pronto posible para vivir esa expe ...