comunidades

Un perro saludando a los invitados



Conoce a este lindo perro de raza Setter irlandés al que su propietario lo ha entrenado para que cuando llegan visitas a casa y lo saluden de mano ellos también tengan la cortesía de saludarlos igualmente, viéndose ante los invitados adorable.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro sandia lindo ...

Un Pomeriando con gran porte

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

perro langosta amigos ...

Un perro protegiendo a su nuevo amigo

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.

entrenando mini cerdito ...

Entrenando a un Mini Cerdito

Descubre la manera en que entrenan a Shisha una pequeña cerdita de 5 meses de edad, y lo increíble es que con un premio su propietario logra que la cerdita ejecute los distintos trucos que le pide, es adorable ver a este animalito lograrlo para ganarse la simpatía de sus dueños y sobre todo su premio.

perro buzo lindo ...

Un perro buzo

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.