Blog de gza Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un perro y el juego de hockey



Este es un video de un perro que juega al hockey, en donde este hermoso amiguito tratará de detener todas los disparos de pelotas que hace su dueño, se ve tan contentos jugando, te gustará como lo bien que le ha enseñado este jovencito a su mascota.
 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito feliz pelotas ...

Disfrutando de un buen juego

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, ¡verdad!.

perro juega propietario ...

Un gran juego

Mira como algunas personas le tienen gran paciencia a sus mascotas , como el propietario de este perro, al que le ha enseñado a jugar el juego de las palmaditas de nombre fiesta-pastel y en donde su perro llega hacerlo a la perfección, y su dueño lo felicita al terminar de jugar, es increíble todo lo que podemos enseñarles.

perros vídeos virales reencuentro ...

El reencuentro viral de un de un niño y su perro desaparecido

El reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse. La historia de Rocco y Jack La sorpresa de un reencuentro es una experiencia muy emocional. A lo largo del tiempo, se establecen vínculos entre un dueño y su perro. Momentos compartidos y experiencias que dan lugar a una amistad muy especial. En donde destaca la lealtad del perro hacia e ...