comunidades

Un perro y un gato querendón



Tally el perro y Luke el gatito que es su compañero de juego nos muestran su buena relación de amistad, pues mira como el minino aprovecha la patita del perro para darse un buen masaje en su cabeza, mientras Tally lo observa y lo permite con mucha tranquilidad.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro gato lindo ...

Un movimiento inesperado

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

gato perro masaje ...

Un buen masaje gatuno

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

perrito demandante gato ...

Un perrito demandante

Conoce a esta pareja dispareja de Tally el perrito y Luke el gato, en donde se encuentran descansado y el can ya esta aburrido así que le insiste a su compañero en varias ocasiones para obtener toda su atención, será que quiere un masaje o tendrá ganas de jugar, ¿tú que opinas?.

gatito no demostraciones ...

Quédate quieto

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

perro dice adiós ...

Un perro diciendo adiós

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gatito gusta malvavisco ...

Un gatito y un Marshmallow

Este es Allan un lindo y simpático minino al que le gustan los dulces y verás como al antojársele y tratar de comerse un malvavisco este se le queda pegado en su patita, confundido trata de quitárselo, sin embargo es más su apetito y vuelve por éste para seguir comiéndolo.