Blog de gza Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un poodle en la alberca



Este video es de un perrito de raza Poodle que como verás quiere el flotador de la alberca, y se acerca tanto que cae al agua, no obstante que esta asustado nada hacia el flotador cuando llegan auxiliarlo para sacarlo del agua, bien empapado, lo increíble es el cuidado que le dan a esta mascota sus dueños para asegurar su bienestar.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

perro dice adiós ...

Un perro diciendo adiós

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

perros comiendo mesa ...

Perros comiendo en la mesa

Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.

Razas de Perros perros poodle personalidad de los perros poodle ...

Los Perros Poodle, ¿La Mejor Raza de Compañía? Guia Completa Para Conocerlo A Fondo.

La raza de perros poodle o también llamada caniche, es una raza que durante el siglo XV fue considerada de uso exclusivo de los aristócratas y los nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobrador de aguas, es decir, recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como los patos y los cisnes. En la actualidad se les encuentra comúnmente en las exposiciones caninas de belleza. E ...

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.