Un SPA ideal para mascotas


Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA      para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro lengua sin igual ...

Todos hemos visto a nuestras mascotas sacar la lengua, pero cuando veas a este perro de raza Bulldog francés de tres años de edad, notarás que no habías visto todo, ya que el movimiento que hace con su lengua este can es sin igual, este si es un perro de mucha lengua.

perrito feliz cosquillas ...

Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.

perrita linda tierna ...

Mira en este video la ternura de una cachorrita recién nacida de raza Bulldog tratando de caminar, es tan pequeña que no puede todavía coordinar sus movimientos y estar erguida, es una criatura muy tierna y linda, mira como su propietario disfruta al verla, es realmente encantadora.

perro surfin atleta ...

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

perro sandia lindo ...

Conoce a este lindo perrito de raza Pomeriano que al momento en que su propietario le niega un trozo de deliciosa sandia, el hermoso can trata de ignorar el hecho, aún cuando se aprecia que se desvive por un buen pedazo de esta rica fruta, viéndose pequeñín grandioso.

bebes bulldog lindos ...

Este es un lindo video de unos hermosos bebés que se encuentran jugando, y algunos los acompañan sus lindas mascotas unos perritos de raza Bulldog en donde los cuidan y protegen siendo unas mascotas muy tiernas con ellos. Los montan se acercan a ellos cuando están en el portabebe, los visten de princesas, etc., en fin se ven tan tiernos que seguro será de tu agrado.

perritos jugando globos ...

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables.