comunidades

Una cachorrita subiendo una reja... ¡qué ágil!



En este vídeo verás la inquietud de una hermosa cachorrita que no se marca límites y una simple reja no la detiene para llegar y estar en compañía de quien más quiere, su propietaria. Mira cómo su dueña protege a su mascota con el fin de que no se haga daño con su intrepidez.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita piña protege ...

Una pitbull y la piña

Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.

perrito chihuahua refunfuñòn ...

Un Chihuahua refunfuñón

Este es un video de un pequeñín de raza Chihuahua a la que su propietaria lo adora y trata de darle de besitos, pero a esta mascota definitivamente no le gusta esta demostración de cariño, así que gruñe para decirle que no es de su agrado, no obstante su dueña le gusta ser traviesa y continúa dándole besitos, este sí que es un perrito refunfuñón, no te parece.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

mishka dice no ...

Mishka diciendo que no

Este es un video en donde este perrito llamado Mishka de raza Husky siberiano sabe decir algunas palabras, como cuando su propietaria le dice I love you, este le contenta I love you, pero cuando le dice directamente que si es tonto, esta adorable mascota que parece que conoce el significado de esa palabra de inmediato dice NO….

perrito protege tv ...

Ralph el protector

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.

perro pasea coche ...

A Murkin le gusta pasear en coche

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

Sacrifican a perrita sana para enterrarla con su dueña

Como te contamos aquí, la muerte de una mascota es tan dolorosa como la de un familiar cercano y no dudamos que para las mascotas también sea extremadamente doloroso perder al humano que las acompañó toda la vida, de hecho así es como los animales viven un duelo. Y aunque muchas veces ocurren casos hermosos en el que las mascotas pueden rehacer su vida en otro hogar, hay quienes se aferran a esta ...