Una consentida cabrita



Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.


 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos jugar tierno ...

Esta hermosa niña tiene en casa a tres lindos cachorritos de raza Pug, en donde disfruta el tenerlos para poder estar con ellos jugando muy contenta y veremos donde la ternura y la felicidad que desborda esta pequeña con sus mascotitas, la felicidad de una niña es muy valioso y ella nos lo demuestra.

mascotas dame cinco ...

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

perrita adopta gatitos ...

Bella es una hermosa perrita de raza Pit bull que solo tiene tres patas, y a casa han llegado tres lindos gatitos a los que de inmediato cuida y protege como toda una madre, y este video nos muestra toda la ternura que brinda a estos pequeñines haciendo de esta perrita una madre adoptiva ejemplar.

perritos asoman tiernos ...

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.