comunidades

Una cría de elefante cae exhausta tras caminar atada a su madre mientras transportaba turistas

Un vídeo publicado este jueves en YouTube muestra de qué manera una cría de elefante atada al cuello de su madre, que mientras tanto transporta a un conjunto de turistas, cae exhausta al suelo y prosigue su camino tras levantarse con ayuda de su progenitora.



Conforme la descripción, la grabación fue efectuada el pasado jueves en el jardín tropical Nong Nooch, cerca de la urbe tailandesa de Pattaya, cuando las temperaturas alcanzaban los cuarenta grados.

“Existen muchos más bebés de elefante atados a madres que pasean con turistas a sus espaldas”, afirmó la turista filipina que grabó la escena a Daily Correo electrónico.

Sin embargo, el parque negó que la cría de elefante padeciera daño alguno.

“Todos y cada uno de los elefantes están sanos y bien tratados. Si existe algún inconveniente, son atendidos por veterinarios. Todos las crías acá están sanss”, cita el diario a un portavoz de Nong Nooch.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Veterinarios para gatos gratis

Los gatos son uno de los animales de compañía preferidos en muchos hogares debido a su presencia silenciosa y elegante pero cariñosa al mismo tiempo. Es muy fácil llegar a cogerles mucho afecto, en es ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos