Guau Perrunos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Una fotografía viral de un perruno olvidado en un bus ha ayudado a encontrarle un nuevo hogar



Fue en un viaje en bus, el 620 a Bradford, cuando Gemma Louise Barton se encontró con un perro abandonado, sentando en una de las plazas del autobús.

Primero se encargó de preguntar al resto de los pasajeros si alguno era su acompañante, fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba solo y abandonado. Por lo que decidió publicar una foto del perro en Facebook para intentar así lograr encontrar a sus dueños.

“Este pequeña preciosidad vino en el bus 620 desde Bierley Lane a Bradford esta mañana. Si es tuya y estás en Bradford, por favor, por favor ven a la estación de bus de Bradford a recogerla”



Pero lamentablemente, los días fueron pasando, y nadie ha contestado al mensaje de Facebook. Los dueños no han aparecido, por ello, el animal ha sido trasladado a  un centro de protección animal.

Pero las buenas noticias llegan desde la protectora, ya que han afirmado de que han recibido diferentes llamadas de gente muy interesada en la posibilidad de llevar a cabo su adopción.

Así que esperamos buenas noticias y que el perruno encuentre un dulce hogar pronto.

Fuente: este post proviene de Guau Perrunos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La caída del pelaje de los perros

Esa época en la que nuestro perro sufre la caída de pelaje es uno de los principales problemas que nos encontramos con respecto a nuestro perro. ¡Pero no nos alarmemos!, contamos con trucos y recomend ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos