Animalesis Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una gata pierde la paciencia ante la indecisión de su cría y la empuja dentro de una caja de cartón

El vídeo de una gata que pierde la paciencia al observar de qué manera una de sus crías tituba ya antes de saltar en una caja de cartón, ha sido compartido de forma viral en las redes sociales, amontonando más de diez ‘me gusta’.

En las imágenes, registradas el pasado catorce de mayo en la urbe china de Nanchang, se ve al pequeño animal, miedoso, que se resiste a saltar en la caja, hasta el momento en que por último su madre interviene y solventa el inconveniente dándole un leve empujón con una pata.



Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mitos de Pitbulls desacreditados

Le agradecemos que se tome el tiempo para aprender más sobre esta maravillosa raza. Hay muchos mitos en torno al American Pit Bull Terrier y esperamos que después de leer este artículo te conviertas e ...

¿Qué es el catnip para gatos?

El catnip para gatos o droga para gatos como también es llamada, se trata de una planta perfecta para que nuestro gato se libere del estrés y se sienta menos aburrido. ¿Qué es el catnip para gatos? De ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

gatita linda crías ...

Una mamá gata de gran corazón

Esta es una linda gatita que acaba de tener a sus crías, la cual se encuentra en una caja con sus pequeñines, y es cuando su propietaria le acerca un perrito recién nacido para que lo conozca, y la minina reacciona como toda una mamá acomodándolo para que se caliente junto a ella, es sorprendente.