Experimento social

Imagen 2


El día de hoy estaremos hablando de este increíble experimento social, el maltrato animal es un delito. No obstante, todos los días podemos ver más casos en los periódicos. Una de las prácticas que se realizan es la prueba de cosméticos en animales. Las criaturas son tratadas como objetos en los experimentos donde su vida no vale nada.

Imagen 1


Este concepto que da a entender que prima la obtención de un producto a la vida de un ser vivo no es el de Lush. Lush, es una empresa cuya política consiste en la elaboración de productos orgánicos siempre de manera responsable. Además, denuncian enérgicamente a los miembros de la competencia que puedan no ser tan transparentes en sus prácticas.
Imagen 3


Jacqueline Traide, de 24 años, se presentó voluntaria para llevar a cabo una campaña que no ha dejado indiferente a nadie. En el escaparate de una tienda de Lush en Londres, Reino Unido, ha sido tratada como un animal víctima de estas prácticas de pruebas de cosméticos.

Imagen 5


Se trata de una representación de 10 horas, en la que la actriz no ha sufrido ningún dolor ni daño. La campaña busca llamar la atención sobre todo lo que tienen que sufrir los animales. El rostro de la joven activista muestra sin duda una mueca desgarradora al ir avanzando los experimentos.

Imagen 4


¿Qué te ha parecido esta campaña? ¿Te resulta excesiva?

___________
Imágenes: Diariodemexico.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos