¿Una oveja puede dar a luz a un perro?

Hola amigos. No me creo la noticia que acabo de leer: en China, una oveja ha dado a luz algo que no parece precisamente un cordero, sino más bien un perro. En lo único que podría parecerse a lo que realmente es, es en la lana. Pero su cara, sus orejas, su nariz y sus patas parecen las de un can.

Imagen 0


La madre, Naiying Liu, estaba lamiendo a su cría para quitarle los restos de la matriz cuando el granjero se acercó, y se asustó al ver a la cría, ya que en 20 años no había visto nada parecido. Dicen los veterinarios que debe tratarse de un cordero anormal, ya que es imposible que una oveja dé a luz a un perro, pero eso no ha impedido que los turistas no quieran perdérselo.

¿Te recuerda más a un perro o a un cordero? ¿Crees que los veterinarios están equivocados? ¿Cuál es el animal más raro que has visto? ¡Cuéntanoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros educación agresividad ...

Pautas para educar a un perro para que no sea agresivo

Vaya por delante que el perro no es agresivo por naturaleza, sino que es el ambiente en el que crece quien lleva a que desarrolle conductas agresivas. Muchas veces es el mismo propietario quien, inconscientemente, lleva a que el perro sea agresivo, por tanto, es fundamental saber qué hacer y qué no hacer a la hora de educar a un perro para evitar que desarrolle agresividad. @bostonterriercharlie ...

niña rescatada por perro perros héroes perro-héroe ...

Un perro rescata a una niña de tres años que se había perdido en el bosque

Cada vez es más habitual conocer historias de perros héroes que salvan vidas humanas. En esta ocasión, se trata de una niña de tres años que se perdió en el bosque en pleno invierno. Las temperaturas eran muy bajas y ella se encontraba desorientada, asustada y tenía frío. Cuando los equipos de rescate pudieron dar con su paradero, 15 horas después de la desaparición, se llevaron una sorpresa muy g ...