Una perra encadenada se muerde la pata hasta amputársela para escapar

Qué historia tan triste y cuántos perros como Treya, la protagonista de esta historia, siguen viviendo su vida atados a una cadena.

La historia de Treya pone los pelos de punta y el corazón encogido. La valentía y al desesperación de Treya la llevó a morderse insistentemente su pata derecha para poder liberarse de la cadena a la que estuvo 5 años atada y que se le enganchó a su pata de forma accidental.

Treya es la historia de una perra abandonada y solitaria que vivía en un sótano de una casa. Desde que asesinaron a su propietario y ella se quedara sola, solo recibía la visita de los vecinos que le tiraban comida, agua y heno para que se mantuviera caliente y con vida.

perra valiente


¿Eso es vida? ¿Es vida estar 5 años encadenada en un sótano rodeada de heces pasando frío y comiendo de las sobras que le lanzaban los vecinos?

Afortunadamente, un equipo de rescate supo de su historia. Cuando la vieron por primera vez y quisieron rescatarla, Treya no lo puso fácil. Estaba asustada, hacía más de 5 años que no socializaba con nadie, temía a los humanos… Pero lo lograron.

Lograron rescatarla y ahora Treya vive en un hogar de acogida hasta que se recupere de las heridas emocionales y físicas: su lastimada pata de la que están recaudando dinero para poder ponerle una prótesis, descubrieron que también tenía el gusano del corazón del que la están tratando así como de las numerosas heridas que tiene en todo el cuerpo debido a la plaga de pulgas que habitaban en su piel.

perra valiente


Una historia muy triste que esperemos que tenga un merecedor final feliz. 5 años son muchos años de abandono y soledad en un sótano para cualquier animal y humano, muy difícil de soportar, pero esperemos que una familia sepa darle todo el amor que Treya se merece.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general perros

Os presentamos a Tally la perrita que se comporta como un gato. Y no es broma, ni un chiste, es la historia real de una preciosa Husky que fue criada en una familia con gatos. Tally es una husky muy especial Tally es una perra muy especial porque se comporta como si fuera una gato, y la causa es que se crió con gatos desde que era un bebé y de hecho ha ido creciendo y sintiéndose como un felino. ...

adoptar un perro adopción aplastada ...

La historia se publicó en enero de 2013, seguramente como yo, mucho de vosotros no la habréis visto en su día, es por ello que hoy que ha sido cuando supe de ella la comparto en el blog. Tomado de Excite.es Vivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una es ...

ambulancias caricias cuidador ...

Te advertimos: es posible que llores sobre el teclado. Nosotros lo hicimos cuando vimos la foto, que muestra a una jirafa acariciando a un hombre a través de una ventana. Artículo de Colette Bennett, tomado de CNN en Español. Colaboración de Iraima Rivera. El hombre, Mario, es un voluntario de 54 años que trabajó en el Zoológico de Róterdam en Países Bajos durante varios años. Tras ser diagnostica ...