Unas Fiestas diferentes

A falta de uno, llegaron dos. Recogidos el jueves pasado en la entrada de una fábrica en Logroño. Me contaban los trabajadores que llevaban dos días deambulando por la entrada (con consiguiente riesgo de atropello) y que no han visto a la madre….

Tienen mes y medio aproximadamente y el sábado visitamos a nuestra amiga Emma Del Valle Río de Clínica +Cotas para pasar la primera revisión veterinaria. En general están bien pero tienen que ponerse fuertes... El ratoncito gris, al que hemos bautizado como Peloto, pesa 300 gr. y el negrito, Bigotes, tan solo 175... Les han recetado colirio a los dos para limpiar legañas y a Bigotes un poco de antibiótico para ayudar a bajar infección y limpiar la nariz. Toca vigilar que coma bien para que empiece a ganar peso y alcance pronto a su hermanito.

#vidasdiminutas

#gatosdeperrygatos

#fiestasdiferentes

Poquito a poquito.... Son tan chiquitines que parece mentira que hayan podido sobrevivir solitos...

Empiezan a comer solitos pero aún no se les puede separar, ni juntar con otros gatos hasta no poder hacer pruebas. Se entregarían con contrato, desparasitados y revisados por veterinario.



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos