Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Unos adorables cabritos



Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

cosas bonitas

Cachorros adorables

Habrá algo más lindo en el mundo perruno, que unos cachorros traviesos, con cara de yo no fui? No lo creo, los perros en si son tan lindos, tiernos, cariñosos y fieles con sus padres humanos, pero cuando se trata de hacer travesuras sus expresiones son tan divertidas que nunca de los nunca podrás estar enojada con estas criaturas. A lo largo de mi vida he adoptado varios hijos perrunos, unos más t ...

cabritos inquietos traviesos ...

Unos cabritos muy inquietos

Disfruta al ver este video de unas escenas de cabritos que como todos sabemos les encanta brincar y subir a lugares más altos que ellos, se ven adorables cuando empiezan a caminar y a subirse arriba de sus compañeros de granja como es la de un cerdo y en la última escena cuando juega con un bebito balando.

animales gustan trampolín ...

Animales que les gusta el trampolín

Disfruta al ver este video de distintas escenas de animales que se encuentran en un trampolín, es increíble como disfrutan brincando en este juego tanto los perros, como las cabritos, cerditos, hasta un búfalo se acerca curioso y tratando de poder también jugar en él. Los animales como siempre nos muestran que ellos también saben divertirse cuando pueden.

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

tiernos lindos gatitos ...

Tiernos gatitos, los más adorables

AVISO IMPORTANTE: estos gatitos te van a robar el corazón. Aquí verás diferentes escenas en donde estos pequeños y adorables gatitos son cuidados y alimentados por sus propietarias, así como imágenes que nos muestran el momento en el que descansan de forma graciosa para recuperar energías y poder seguir con sus travesuras. En fin, seguro que disfrutarás del vídeo por la gran ternura que nos expres ...