comunidades

Unos estudiantes recaudan dinero para ayudar a perro atropellado

Un grupo de estudiantes han recaudado dinero para Teddy, un pequeño perro que resultó herido cuando un conductor borracho atropelló de forma mortal a sus dueños.

Balbir y Kamal Singh eran los dueños del animal, se encontraban paseando con su chihuahua cuando un coche los arrolló por detrás, asestándoles un golpe mortal, cuando llegaron las autoridades la pareja estaba muerta y el perro se encontraba gravemente herido, por lo que fue trasladado a un veterinario de urgencia.Los estudiantes de una de las escuelas del lugar se han puesto a vender entradas para participar en un juego, y todo el dinero que recauden irá destinado a la ayuda del pequeño animal y a la protectora de animales que los defiende.

image


El perro está siendo tratado de un daño cerebral en la protectora de animales. A pesar de que tiene un hinchazón en el cerebro está progresando y los veterinarios creen que se recuperará.

¡Teddy se fuerte !

Publicado desde WordPress para Android

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya no nos podíamos esperar más a la navidad, adelantamos los primeros regalos para tu Line whatsapp o redes sociales: 20 imagenes navideñas de gatitos 20 imagenes navideñas de  ...

Todos sabemos lo tedioso que puede ser, pobrecitos no entienden lo que tú quieres hacer con ese cacharro de tu mano ni para que, pues te mostramos la solución Archivado en: fotos, humor, imagenes, in ...

Recomendamos