Unos pingüinos más que divertidos



Disfruta al ver este video de unos traviesos y lindos amiguitos que son los pingüinos, en donde nos muestran escenas graciosas de como les gusta nadar y jugar, pero sobre todo cuando pueden molestar a su amiguito de al lado con un pequeño aventón, son muy divertidos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pinguinos adorables tiernos ...

Disfruta al ver este vídeo de unas escenas de pingüinos viviendo en la nieve, verás sus graciosas reacciones, sus travesuras... Son geniales. Sin duda estos pingüinos adorables son hermosos!!! Los pingüinos adorables suelen ser tiernos y simpáticos. Aquí te presentaremos a estos pingüinos adorables.

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

perros botas divertidos ...

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.