Video de gatos del 2013



Disfruta al ver este video donde nos muestra distintas graciosas y divertidas escenas recopiladas del 2013, en donde nuestros amigos mininos son los protagonistas, no te lo pierdas, son realmente encantadores con sus ocurrencias.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

gatos curiosos lindos ...

Disfruta al ver estas graciosas escenas de mininos en donde uno de ellos se encuentra muy cómodo dentro de una caja de cartón y al verlo su propietaria le coloca otra caja adicional para ver su reacción y esta gatita llamada Maru de inmediato toma posesión de ella y mucho más.

mascotas lindas simpáticas ...

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

perros graciosos simpáticos ...

Compartimos una recopilación de escenas de Pitbulls que, sin duda, te divertirán. Y es que estos perros tienen tienen unas ocurrencias de lo más graciosas. Sin duda este Pitbull más graciosos de la red tiene mayor tendencia. No olvides anotar todos los aspectos de este Pitbull más graciosos de la red. Aquí te mostraremos los mejores momentos de este Pitbull más graciosos de la red.

videos gatos 2014 ...

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.