Blog de gza Idea guardada 27 veces
La valoración media de 38 personas es: Excelente

Bebé mono tomando un baño


Este es un vídeo muy tierno donde un bebé mono es bañado y éste esta aferrado a un muñeco de felpa sintiéndose así más protegido, muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

razas sobre perros cachorro bulldog y bebé bulldog y bebé ...

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

Como en El planeta de los simios': un mono golpea su jaula para poder escapar (vídeo)

En los últimos años los zoológicos han despertado la polémica sobre el bienestar animal. Mientras algunos intentan ser lo más cercano a un hábitat natural, otros mantienen a los animales en cautiverio, lo cual los somete a un alto nivel de estrés. No es de extrañar entonces que este mono capuchino del Zhengzhou Zoo en China intentara escapar nada menos que golpeando los vidrios de su jaula en una ...

gatito dormido osito felpa ...

Un lindo sueño

Enternécete al ver este video en donde se encuentra un lindo gatito acostado en su camita, arropado con su cobijita y abrazado de su muñeco de felpa de la figura del osito Teddy. Mira como por un momento se levanta y vuelve acurrucarse con su mono, esta es sin duda una escena tierna y adorable.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.