Idea guardada 47 veces
La valoración media de 156 personas es: Excelente

Perro tratando de calmar a un bebé

Qué vídeo tan lindo, a éste perrito se le nota que se siente desesperado por tratar de calmar al bebé. Por lo intenso de sus aullidos nos demuestra que avisa que al bebé le pasa algo, son hermosos los animales:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro bebé llora ...

Un perro y un bebé

En este vídeo vemos que un bebé empieza a llorar y un perro, para que el niño deje el llanto, comienza a cantarle con sus aullidos, como una manera de arrullarlo. Qué tierno son algunos animales al ver a algún ser vivo sufrir. Nos podemos dar cuenta de lo bien que nos hace convivir con una mascota, siempre recibiremos cariño de ellos.

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Un perro que quiere disculparse con un bebé

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? ¡Míralo con tus propios ojo ...

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

perro tierno lindo ...

Un perro muy querendón

Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.

razas sobre perros cachorro bulldog y bebé bulldog y bebé ...

El cachorro de Bulldog que mima al bebé

En este tierno vídeo se puede ver como un cachorro de Bulldog no deja de dar todo su cariño a un bebé, le huele y le da "besitos" sin parar. El niño en vez de asustarse, acepta tranquilamente todos los afectos recibidos por el animal y es que no dejan de ser ambos, adorables bebés. Si queréis ver la relación entre el cachorro y el bebé, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perro amor mascota ...

Reacción de un perro al ver a su dueña después de 2 años . Impactante vídeo

Este lindo perrito se desmaya de tanta emoción al ver a su dueña luego de dos años de ausencia . Tengo que confesar con cierta penita que llore como una niña al ver el vídeo ;) Dicen que los animales no saben distinguir entre días o meses , ya que si nos vamos por unas horas nos extrañan muchisimo al igual que fuera por meses y no digamos por años . Si eres muy sensible te recomiendo una caja d ...