Videos cortos de gatos

En éstos lo que les llaman "vines" verás a gatos en todo tipo de situaciones, unas divertidas y otras no tanto:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Todo tipo de situaciones tiernas y graciosas es lo que verás en el siguiente vídeo, los gatos que aparecen hacen cosas increíbles...Aquí te mostraremos Los gatos y las situaciones más divertidas. Sin duda Los gatos y las situaciones más divertidas son recopilaciones y momentos graciosos. Los gatos y las situaciones más divertidas te darán mucha risa.

animales mascotas gatos ...

Hoy les traigo un divertido y adorable video de reacciones de gatos asustadizos. Creo que es una verdad innegable que la mayoría disfrutamos ver las reacciones de los gatos las cuales siempre suelen ser divertidas sobretodo cuando estos están bebés por eso este video seguro te resultará muy divertido.

Gatos animales bebés ...

Original vídeo de momentos cotidianos protagonizados por bebés y sus mascotas en el hogar. La relación entre el ser humano y los animales muestra ese equilibrio esencial de una vida feliz. Sin duda, la compañía de las mascotas es positiva incluso desde las primeras etapas de la vida del niño. En muchos hogares, los niños aprenden a disfrutar de la compañía de un gato o un perro. Escenas divertida ...