comunidades

Videos de pericos asombrosos



Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas nieve ...

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

perros suertes ejecutan ...

Sorpréndete al ver este video que nos muestra los trucos de diez distintos perros a los cuales sus propietarios los han adiestrado a fin de ejecutar distintas suertes como son el caminar soportados en dos patas subiendo las escaleras, y otros que serán de tu agrado como jugar en la patineta, tocar el piano y cantar, bailar, etc., cuando los veas segura te divertirás con las proezas que pueden ll ...

ave llevando ritmo ...

Sorpréndete con este video que muestra la bella cualidad de esta cacatúa que como una experta en marcar el ritmo musical, mueve su cabecita al compas de ésta, que felicidad irradia a sus propietarios al realizar esto mientras uno de ellos practica el violín, es increíble como estas aves tienen esa capacidad.

Aves

¿Qué son las aves exóticas? Cuando hablamos de las aves exóticas, nos referimos a los animales que no son autóctonos del lugar donde se pueden observar. Estas pequeñas aves o pájaros que se consideran extraordinarias en belleza, normalmente tienen sus orígenes en las selvas tropicales de Australia, América latina o África. Además, tenemos los tipos de aves que han sido criadas a través de un proce ...