comunidades

Videos divertidos de perros

Imagen 0


Este es un vídeo de recopilación de varias escenas  de distintos perros del 2014, en la que realizan una infinidad de travesuras, caídas, y diversas acciones muy divertidas, seguro será de tu agrado.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

general videos de perros bebés ...

Sabemos que la sociedad entre perros y niños funciona siempre, desde el primer minuto. Aún más si el niño es un bebé. El perro, de la edad que sea, lo tratará con mayor cuidado que si el bebé fuera su propio cachorro. Le dejará hacer lo que el bebé quiera, aunque esto incluya tirones de pelo o de orejas. El perro nunca dañará al niño, y no dejará que nada lo dañe. En ocasiones, incluso, le impedir ...

perros botas divertidos ...

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.