Vivadogs de Febrero. San Valentín

Faltan apenas 2 días para celebrar a nivel mundial San Valentín. Y como todavía estas a tiempo para consentir a tu amor perruno. Te vamos a enseñar que trae la Valentine’s box de Vivadogs.

Como siempre la caja me pareció una pasada. En especial a Panchito que quedó encantado con todo lo que trae esta cajita de San Valentín.

Vivadogs-Sanvalentin
Pancho-vivadogs-febrero

El peluche de labios Gloria: Es de gran tamaño y tiene un sonido que hizo que Pancho se volviera más loco de lo que ya está jajaja. Siempre los juguetes son el regalo favorito para Pancho.

Galleta en forma de corazón: Recién salidita del horno de la marca Waniyampi. Tenemos esta deliciosa galleta de pollo, verdura, aceite de oliva virgen extra y plantas medicinales. Tu perro la amará!

Alimento húmedo: Con solo ingredientes naturales. Platinum Menu elabora este alimento, con un 83% de pescado fresco, cocinado en su propio jugo.

Dispensador de United Pets: Esto es lo que más me ha gustado de toda la caja. Es un dispensador en forma de corazón para llevar la bolsitas del paseo. ¡Está super coqueto!

Snacks de bacon y pollo: Deliciosos snacks de pollo, preparados al horno de Vitakraft.
Te puede interesar leer: Todo lo que tienes que saber de la ansiedad por separación.

pancho-juguete-sanvalentin-vivadgos
Pancho-juguete-perros
dispensador-de-bolsas-de-perros
Todavía estas a tiempo de comprar la Valentine’s box. Haciendo click en este link: Vivadogs San Valentín.

Vivadogs-febrero
Espero que te haya gustado esta entrada. Si es así comparte. Y nos vemos la próxima semana!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas:

Recomendamos