Vivadogs de Halloween

Hola nuevamente amigos de La vida con Pancho! Hoy vengo con el unboxing de la Vivadogs del mes de octubre, dedicada a la celebración de Halloween.

Como nos encanta descubrir el contenido de estas cajas. Como siempre digo creo que yo lo disfruto 1000 veces más que Panchito.

En esta ocasión nuestra Vivadog vino cargada de cositas deliciosas para que nuestros perritos puedan degustar.

Beef stripes y duck stripes: Son unas barritas alargadas. En este caso tenemos 2 empaques, uno con sabor a carne y otro con sabor a pato. Son muy saludables porque sus ingredientes tienen un origen muy orgánico. También puedo decir que están libres de gluten, no contienen cereales, no tienen azúcar y tampoco preservativos químicos. Son excelentes porque además son de fácil digestión.

snacks-para-perros
Paté de carne de ternera Sparky: Esta tarifa de la marca Sparky, tiene sabor a carne de ternera. Tiene alto contenido en vitaminas y según la descripción es carne de calidad. Pancho tendrá que probarla para poder dar un opinión más amplia.

Galleta de Frankestein: Esta espeluznante pero divertida galleta tiene la cara del mismísimo Frankestein. La verdad es que es una pasada y lo mejor es su composición: calabaza, manzana aceite de girasol y yogur natural (sin lactosa). Pancho es super fan de estas galletas de la marca Miguitas, siempre disfruta mucho de ellas.

Jueguete de calabaza: A Pancho le ha tocado en esta edición esta terrorífica calabaza. Espero que se anime a jugar con ella ;).

Vivadogs-opiniones
Tal vez te interese leer: Nuevo sabor a pato de tapas gourmet.

Como pueden ver esta edición de Halloween de Vivadogs está de miedo. Espero que te haya gustado tanto como a nosotros. Si quieres visitar la web de nuestros amigos de Vivadogs te dejamos el enlace aquí: Pagina web Vivadogs.

Espero que hayan disfrutado de esta breve entrada, y happy halloween!

Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos