No hubo mejor regalo para cerrar la temporada navideña, ya que esta Vivadogs vino llena de cosas muy bonitas y deliciosas.
Te cuento que nos trajo esta cajita:
Un elfo muy divertido: Tiene diferentes texturas, puedes hacerlo sonar cuando lo muerdes y tirar de sus piernas largas. Un juguete muy acertado, ademas de lo bonito que es.Snacks de alitas de pato: Wao el menú navideño perfecto para tu perro. El también merece comer un plato delicioso. Estas alas de pato deshidratadas son 100% orgánicas, sin aditivos químicos, ni conservantes artificiales.
Barritas de Denzel: Esta maravillosa receta con sabor a pavo relleno y arándanos hará que tu perro se vuelva loco de la felicidad. Lo mejor es que no tiene azúcar, ni cereales, y tampoco aditivos artificiales.
Doxel 4all: Que mejor para tu perro que una botella de este complemente alimentario, nosotros somos super fans de la marca y a Pancho le encanta. Por todos los beneficios que le aporta, como Vitamina E y omega 3, 6 y 9.
Y para cerrar con broche de oro:
Comida húmeda de cordero o pollo: Esto es un alimento de la marca Natural dietéis. Es 100% natural y contiene vitaminas y minerales que son muy buenos para tu peludo.
Hemos quedado súper contentos con esta caja de Vivadogs. Obviamente Pancho mucho más. Tiene mucho por disfrutar, así que tiene que hacer mucho ejercicio para no ponerse rellenito con los excesos.