comunidades

Winston viendo la televisión



Este es un video en donde a este perrito de raza Bulldog inglés llamado Winston, al que le gusta sentarse frente al televisor para ver su programa favorito, que aunque no obstante su propietaria no se cansa de distraerlo, éste solo le contesta con un pequeño ladrido, como diciéndole estoy tan a gusto.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

winston despertando mañana ...

Buenos días Winston

Este es un video en donde nos muestra la propietaria de estos perritos cuando es de mañana levantarlos de la cama, pero al que mas le cuesta algo de trabajo es a Winston un Bulldog en donde sus ojitos se le cierran quedándose realmente dormido, hasta que logra que se despierte.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

lugar preferido casa ...

El sitio preferido

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

perro baila música ...

Me gusta la música

Disfruta de estos lindos perros que su propietaria los tiene en un cuarto con una pequeña puerta transparente de plástico para evitar que salgan y el momento en el que ella esta escuchando música a uno de los canes le gustó que se pone a bailar feliz llamando su atención, como diciéndole: “ mira me gusta bailar, quieres bailar conmigo”.