comunidades

Zona para perros en la playa



Este video fue realizado en la playa de Long Beach, California en Estados Unidos, en donde coinciden un grupo de perros de raza Bulldog inglés y en los que como podrás observar están en una zona en la que se permite llevar a tus mascotas para su diversión en el mar, estos animalitos nos manifiestan su gran alegría al experimentar esa bonita experiencia. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pasea playa ...

Un paseo por Long Beach, California

Este es el video de una linda playa como es Long Beach en donde Riley un Bulldog juega con su propietario, corriendo y disfrutando de un buen momento en donde puede también hacer nuevas amistades con otros perritos visitantes, mira como disfruta entrar al mar y nadar en el agua fresca, y al terminar queda puesto para que lo seque bien su dueño para poder entrar limpio a casa, y esperar de nuevo o ...

perritos jugando globos ...

Un juego divertido

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables.

arrestan hombre bomberos Long Island ...

Arrestan hombre que tenía 27 perros amontonados en su casa (Vídeo)

Los animales eran mantenidos en pésimas condiciones en una vivienda deplorable en Long Island. Tomado de El Diario de Nueva York John Lewery fue arrestado en Long Island por tener 27 perros viviendo en malas condiciones. Foto: Captura del vídeo Las autoridades arrestaron a un hombre residente de Long Island por tener 27 perros, de raza Dachshund, viviendo en malas condiciones dentro de su casa ...

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

general anemia anémico ...

Pelícano hallado mutilado en Long Beach regresará mañana a la naturaleza

Se ofreció una recompensa de $20,000 por información que lleve a la captura de la persona responsable de la lesión de Pink pero no se ha detenido a nadie hasta el momento. Tomado de El Diario de Nueva York. Si tiene información del caso, puede reportarla anónimamente al (310) 328-1516. Estuvo incapacitado de comer por sí mismo y con anemia, pero ahora este pelicano está totalmente recuperado, con ...

perritos caminadora juegan ...

Rox y la caminadora

En casa de estos lindos perritos de raza Bulldog francés que se la pasan jugando y ejercitándose en la caminadora, en donde todos quieren subirse para poder jugar, pero el que tiene mayor habilidad como verás es Rox, siendo el que más se ha entrenado ya que domina mas fácilmente este aparato.

perritos jugando playa ...

Max y Minnie en la playa

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perrito gusta pantufla ...

Un bulldog y la pantufla

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.