10 ideas de disfraces de Halloween para perros


Estos disfraces para perro os harán triunfar la noche de Halloween
De acuerdo, Halloween no es una celebración típicamente española, pero a estas alturas somos muchos los que nos hemos sumado a la fiesta y disfrutamos haciendo el payaso esa noche. El que más y el que menos termina disfrazándosede personajes terroríficos o de las cosas más pintorescas a fin de echarse unas buenas risas con sus amigos. Por lo memos este es mi caso.
A muchos os pasará como a mi, y os resistís a dejar a vuestros perros en casa esa noche. Pues bueno si vais a salir con ellos y queréis que lo peten con su disfraz, hoy vais a poder ver aquí algunas ideas de disfraces para perros.
Si tenéis la suerte de asistir a alguna fiesta de Halloween monumental, no os podéis perder este post.
Aquí va mi top 10 de disfraces para perros vistos en redes sociales:
Calavera : Se trata de un disfraz bien sencillo de hacer, eso sí es sólo apto para perros de color negro. Basta con comprar pintura en spray no tóxica a poder ser específica para perros. La que yo conozco se llama PetPainty no estoy segura de que se venda en España pero todo es buscar. El resultado si tenéis algo de maña es genial.



Visto en Pinterest


Visto en TumblrCaballito; Añadiendo una silla de montar que puedes hacer tu mismo con materiales caseros, y un poco de pelo en la cola y la cabeza puedes tener un disfraz para perro bien resultón. Para las patas puedes utilizar rollos de cartulina o goma eva de color negro enrollada, así tu perro tendrá unos auténticos cascos equinos.
León: ¿Tienes un perro canela? Entonces con una buena melena y un poco de pelo en la punta de la cola vas a tener a todo un rey león acompañándote en Halloween.



Visto en Pinterest

VER las 10 ideas de disfraces de Halloween para perros
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos