Mascotas

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bunny Yoga, la manera más divertida de practicar ejercicio

Canadá es un país caracterizado por ser distinto en muchos aspectos. En el gimnasio Sunberry Fitness de la ciudad costera de Richmond han querido recordar a todos que así es, al implementar una forma muy curiosa de hacer yoga llamada Bunny Yoga. Sí, ¡yoga con conejos!

La idea surgió de una alumna apasionada por los animales y la meditación zen, que vio en esta genial iniciativa una manera positiva de que los conejos del centro de acogida Bandais For Bunnies pasaran un buen rato.

Aunque en un primer momento la dueña del gimnasio se lo tomase a broma, el Bunny Yoga se ha hecho realidad logrando que seres humanos y animales conecten, profundamente, en la realización de los ejercicios. Cuando se llevó a cabo este peculiar experimento los conejos correteaban a sus anchas, pero, tras un tiempo, los animales se acercaban a las personas y les acompañaban en su relajación.

Artículo relacionado: Cómo relajar a tu conejo.

Esta revolucionaria forma de practicar yoga ha logrado que en 72 horas las plazas de este gimnasio estuvieran al completo, produciéndose las temidas listas de espera por estar a la última en la práctica de esta disciplina, así que no es de extrañar que este fenómeno se expanda de manera progresiva con el paso del tiempo.

Una magnífica terapia la de este gimnasio canadiense, que ha alegrado los días a tantos conejos. Seguro que siendo el yoga así, a más de uno/a le entrarán ganas de practicarlo.

Fuente: LaVanguardia
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentación comida pienso ...

¿Qué comen los conejos?

Cuando fui a Maskokotas a comprar a Punky (mi coneja Toy) fue lo primero que pregunté, ¿qué come? Si estás leyendo este post te interesará por un motivo u otro, así que sin más dilación, te cuento e invito a ver el nuevo vídeo que he subido a YouTube, con el que estreno un nuevo canal dedicado a estas adorables y económicas mascotas, que poco gasto y disgusto ocasionan. Los conejos se alimentan a ...

perritos compañeros yoga ...

Unos leales compañeros de Yoga

Conoce a estas lindas mascotas de raza Collies de nombre Ace y Holly, que acompañan a su propietario en la sesión de practicas de Yoga, y cuando ven a su dueño que inicia la sesión de ejercicios, y es cuando Ace eleva sus patas delanteras y Holly se inclina para tratar de subir sus patas traseras y que al terminar reciben su merecido premio por su buen comportamiento.

otros animales conejos conejos californianos ...

Conejos californianos: una raza de la que vale la pena aprender

Son muchas las razas de conejos domésticos que podemos encontrar en el mercado. Cada una de ellas tiene peculiaridades que las hacen atractivas. Hoy queremos mostrarte una de las razas de conejos más populares entre los criadores de conejos del mundo, los Conejos Californianos. No dejes de Ver estas 10 Razas de Conejos para Niños Aprende con nosotros todo lo que debes saber acerca de esta atractiv ...

alimentación roedores alimentación hámster alimentación conejo ...

La alimentación de los roedores

Existen muchas especies de roedores en el mundo, pero sólo algunos de ellos los podemos encontrar como mascotas en las casas. La principal característica de todos los roedores, es qué cuentan con unos incisivos afilados qué utilizan para roer la madera, la comida o defenderse de los depredadores. Las especies más frecuentes son el hámster, la cobaya y el conejo, pero también podemos encontrar otro ...

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Los errores más frecuentes en la educación de un perro

La educación de un perro es una tarea que necesita tener unas bases concretas. Muchos amos tratan de educar a sus perros, pero lamentablemente cometen varios errores que voy a explicar a continuación: - Inconstancia: En la educación canina lo más importante es ser constante, seguir una rutina y ser consecuente. Las normas deben quedar claras desde un principio y debemos mostrarnos firmes ...

mascotas para niños mascotas para niños pequeños los niños y las mascotas ...

Mascotas para niños

Excelentes compañeros de juego

La mayoría de los niños piden insistentemente a sus padres una mascota con quien compartir sus juegos. A la hora de elegir una es necesario informarse bien de los cuidados que necesitará y si son adecuadas para los niños pequeños.