Burbujas de jabón para un chihuahua ¡Que tiernooo!

Que hermoso, es lo más lindo que hemos visto en mucho tiempo. La música y todo, mira el video:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cachorro beagle tierno ...

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

spa perro disfruta ...

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.

niño perro amistad ...

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

perritos jugando globos ...

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables.