Un dálmata con su nuevo amigo



Enternécete con este video en donde a este hermoso perrito de raza Dálmata, ahora que ha cumplido 2 meses de edad, su propietaria le tiene una bella sorpresa, y es nada menos que un lindo gatito, que al verse uno frente a otro, muestran su emoción.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Enternécete con esta mascota, un minino muy querendón que por lo visto no se va a estar tranquilo hasta conseguir su objetivo, y este es obtener un beso de su propietaria, este definitivamente que si es un gatito muy dulce.

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

Conoce a este perrito de raza Doberman llamado Sugar tree que encuentra a su amiguito un lindo gatito llamado Pancake, mismo que se está quedando dormido y mientras Sugar Tree cuida su sueño y lo espera tranquilamente a que despierte para volver a jugar.

Este es un perrito llamado Lexi de raza Samoyedo que se encuentra muy a gusto acostado en el sofá con su propietaria viendo la televisión, un programa que proyecta la escena de unos perritos ladrando y jugando, y se ve que le encanta tanto que empieza a aullar para mostrar su emoción.

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.