Un dálmata con su nuevo amigo



Enternécete con este video en donde a este hermoso perrito de raza Dálmata, ahora que ha cumplido 2 meses de edad, su propietaria le tiene una bella sorpresa, y es nada menos que un lindo gatito, que al verse uno frente a otro, muestran su emoción.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Conoce a este perrito de raza Doberman llamado Sugar tree que encuentra a su amiguito un lindo gatito llamado Pancake, mismo que se está quedando dormido y mientras Sugar Tree cuida su sueño y lo espera tranquilamente a que despierte para volver a jugar.

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta quién quiere un regalo?, el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: yo quiero. No es encantador? Sin dudaUn bulldog adorablees este cachorrito. No olvides visualizar a estebulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

Enternécete con esta mascota, un minino muy querendón que por lo visto no se va a estar tranquilo hasta conseguir su objetivo, y este es obtener un beso de su propietaria, este definitivamente que si es un gatito muy dulce.

Este es un perrito llamado Lexi de raza Samoyedo que se encuentra muy a gusto acostado en el sofá con su propietaria viendo la televisión, un programa que proyecta la escena de unos perritos ladrando y jugando, y se ve que le encanta tanto que empieza a aullar para mostrar su emoción.

Enternécete al ver este sorprendente video en donde un perrito de raza Boston terrier al ir paseando por el campo se aproxima a un grupo de vacas para demostrarles su afecto y ellas también se acercan a la mascota, felices de recibir a tan linda compañía.

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.

Mira este lindo video de un perrito Bulldog inglés de nombre Marshall, al que su propietaria le ha comprado un lindo y abrigable suéter, y que como verás el can está negado a usarlo haciéndole un pequeño berrinche para demostrarle su disgusto, es una mascota muy adorable.